domingo, 30 de noviembre de 2014

recomendación de película

                                    LO IMPOSIBLE


  Titulo: Lo imposible
  Titulo Original: The impossible
   Año: 2012
  Género:  Drama
  Duración: 1 hora 90 minutos
  Actores importantes: 
  - Samuel Joslin: Thomas
  - Naomi Watts: María
  - Ewan McGregor: Henry
  - Thom Holland: Lucas 
  - Oakle Pendergast: Simón
                                                
                                 Le Doy 5 Estrellas




  Le he dado cinco estrellas porque esta película me encanta, yo creo que las personas que pasaron por esto han sufrido.

 Esta película trate de que una familia esta de verano en Tailandia, y de repente el agua se va yendo y vuelve con una fuerza inexplicable que va arrasando todo el país, y como la familia estaba jugando en la piscina el único que vio que venia el tsunami fue Lucas el hermano mayor, después de esto la familia se separo y toda la familia sufrió un daño terrible.
Lucas y la madre fuerón los que mas daños sufrieron porque la madre sufrió un corte muy ondo en el pecho y en la pierna también un corte profundo y el hijo en la columna vertebral sufrió un montón de golpes de sillas,mesas árboles etc....

 Los otros hermanos y el padre sufrieron daños pero no tan peligrosos, como ellos estaban en la piscina se hundieron y no se dieron tantos golpes.
 Cuando la familia se separo, después de varios días se volvieron a encontrar pero la madre estaba enferma y grave la habían operado, pero estaba tan débil que parecía que se iba a morir, pero cuando se volvierón a encontrar la madre se puso muy contenta, y cuando la internaron estaba en los mejores hospitales, para que se recupero lo más rápido posible.
                                         
                                            FIN
  

1 comentario:

  1. Buen resumen... pero casi nada más. Me faltan muchas cosas para valorar el trabajo bien: no conocemos nada de los personajes, no mencionas siquiera que es una historia basada en un hecho real y que la familia existe y vive en España, tu valoración personal es buena pero no nos explicas el porqué te ha parecido tan genial... En fin, que todavía estoy esperando ese "salto" en tus trabajos para que empiecen a estar completos y reflejen algo pensado por ti. Tienes que querer hacer las cosas bien para que te salgan. SI te conformas con lo mínimo, salen cosas "mínimas". Ánimo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.