viernes, 28 de noviembre de 2014

TE RECOMIENDO QUE ESCUCHES
ALL ABOUT THAT BASS

 Titulo de la canción:All about that bass
 Cantante: Meghan Trainor
 Compositor:Kevin Kadish
 Nacionalidad del cantante:Americana 
 Genero musical:Pop
 Nacionalidad:Americana
 Año de publicación:12/06/14

  
 Descripción de la canción:
 Con esta canción os pondréis a saltar como locos por que tiene un ritmo muy pegadizo para mover  todo el esqueleto creo que os gustara por que su letra es muy alegre.

Instrumentos: una percusión constante a lo largo de la canción

Opinion personal: A mi la canción me gusta mucho por que la escucho todos los días en las clases de baile y porque tiene ritmo y la letra me gusta.

Traducción de la canción: Porque sabes que hago todo por ese bajo por ese bajo, sin agudos hago   todo por ese bajo por ese bajo, sin agudos hago todo por ese bajo,sin agudos hago todo por ese bajo, por ese bajo si, es bastante claro no soy talla dos pero puedo moverlo, moverlo como se supone que lo haga porque tengo el "boom boom" que todos los chicos persiguen y toda la basura justa en el lugar que corresponde veo que en las revistas utilizan photoshop sabemos que esa mierda no es real vamos, detengamos si tienes belleza, belleza solo dejala lucirla porque cada centímetro tullo es perfecto desde abajo asta arriba si, mi mamá me dijo:"no te procures por tu tamaño", ella decía que a los chicos les gusta mas cuerpo para abrazarlo en las noches sabes que no seré una figura de silicona como una Barbie entonces si eso es lo que quieres, sigue adelante y marchate traigo mi cuerpo devuelta anda y avisales a esas flacas que no, sólo estoy jugando,piensas que eres gorda pero estoy aquí para decirte cada centímetro tuyo es perfecto desde abajo hasta arriba si, mi mamá me dijo:"no te procures por tu tamaño"  ella decía que a los chicos les gusta mas cuerpo para abrazarlo en las noches sabes que no seré una figura de silicona como una Barbie entonces si eso es lo que quieres, sigue adelante y marchate entonces si eso es lo que quieres, sigue adelante y marchate


2 comentarios:

  1. Primera cuestión: la canción sí tiene instrumentos... ¿No has escuchado una percusión constante y un bajo que hace de fondo a lo largo de todo el tema? Y, segunda: dices que te encanta la letra, pero no nos la traduces (para los que no dominamos el inglés tan bien como tú), ni tampoco nos haces una valoración de lo que dice explicando por qué te gusta... Bastante incompleta tu recomendación, Dani. Mejórala y vuelve a colgarla, por favor. Por cierto, cuando la he traducido (traductor de "papá google", of course) me parece que lo que dice la canción es muy justo y que tendría que ser un mensaje a difundir entre la gente para que no nos coman el coco como lo hacen... Pero, por favor, explícanoslo tú.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.