domingo, 30 de noviembre de 2014


Título: El corredor del laberinto

Titulo original: The Maze Runner

Año: 2014

Género: ciencia ficción y aventura

Director: wes ball

Título: El corredor del laberinto

Duración: una hora trece minutos

Intérpretes: Thomas y Rebeca

 

DE QUE VA

Esto son unos niños que desde pequeños hacen pruebas con ellos.  Y la nueva prueba es ponerles en medio de un laberinto y ese lugar se llama Claro. Cada mes a ese Claro suben a un chico y solo chocos  y entonces  subió uno llamado Thomas en el ascensor por el los sube y se abrieron las puerta y vio unos enormes muros alrededor y le recibieron mucho chicos. Thomas fue preguntado a todo el mundo que eran esas paredes hasta que uno le respondio y le explico que eso era el laberinto que se habría por la mañana y que solo entran los corredores y que si no llegan hasta por la noche el laberinto se ciera y aparecen unos bichos llamados  Laceradores y le dijo también que la única salida que tienen para salir del Claro es encontrar la salida en el laberinto.

ESTO SUCEDE..

Esta película sucede en una época muy avanzada mucha más tecnología

PERSONAJES…

Los personajes principales son Thomas y Rebeca

Thomas: en la película hace de corredor y es muy listo, valiente y amigable

Rebeca: es un poco mandona muy valiente y lista

EL MAKING OF DE LA PELI: En el making of de la peli aparecían las tomas falsas como les vestían les maquillaban y las parte de miedo o intriga como ponían los sonido.

La música: la música era súper chula además porque sonaba genial en esos momentos de intriga y la izo Jon Paesano.

VALORACION PERSONAL…

Para mi la película ha estado genial porque a my me gustan mucho este tipo de pelis y también porque me hablaron bien de ella

 

4 comentarios:

  1. yo también la recomendé ¿a que mola la peli?

    ResponderEliminar
  2. delia no la puede recomendar si alguien ya la ha recomendado

    ResponderEliminar
  3. Primero voy a aclarar lo que dice Dani: claro que puedes recomendar algo que ya ha recomendado otro. Fundamentalmente porque es una manera estupenda de comparar opiniones. Pero vamos al trabajo de Delia: he visto que hay dos entradas y, supongo, que ésta es la revisada porque la anterior era... vamos que la voy a eliminar ahora mismo. De todas formas, en tu revisión faltan bastantes cosas que retocar. Hay faltas de ortografía "extremadamente graves" ya, Delia. Esto lo llevamos hablando tú y yo desde hace meses... "Habría" es del verbo haber y "abría" de abrir; "mi" en castellano, "my" is in english, my friend; "izo" es del verbo "izar" (levantar), "hizo" es del verbo "hacer"... Por favor, la puntuación es fundamental para entender un texto, así que revisa y mira dónde son necesarios puntos, comas... Tienes que distinguir entre los actores reales y los personajes de ficción. Cuando en la ficha técnica pones a los intérpretes, los confundes con los personajes... Para los próximos trabajos tómatelo con más tiempo y, por favor, piensa cuando escribes cómo es la forma correcta de las palabras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.