sábado, 29 de noviembre de 2014

yo lo recomiendo

LO IMPOSIBLE
AUTOR: Juan Antonio Bayona
titulo real:
the imposible
traducido al español:
lo imposible
actores más importantes:
·         Naomi Watts-María
·         Ewan McGregor-Henry
·         Tom Holland-Lucas
·         Oaklee Pendergast-Simon
·         Samuel Joslin-Thomas
Duración de la película: 1 hora 90 minutos.
Yo le doy 5 estrellas

La película trata de que una familia que tienen tres hijos se van de vacaciones a Tailandia y entonces mientras están en la piscina de la urbanización una ola enorme arrasa con todo.
Lucas (el hijo mayor) se encuentra con su madre cuando todo ha pasado, la madre tenía una herida debajo del pecho y otra en el muslo, pero el niño solo tiene rasguños. Después ven un árbol grande que no estaba derribado y van hacia él para escalarlo por si pasa cualquier cosa, pero de repente oyen el llanto de un niño y van a buscarle, ese niño se llama Daniel entonces escalan los tres el árbol y se quedan ahí hasta que oyen a unos hombres y les piden ayuda, los hombres arrastran a María hasta un coche que les llevan al hospital, cuando están en el hospital los médicos les dijeron que tenían que operar a María de la pierna y del pecho. Mientras Lucas ayuda a la gente del hospital a encontrar a sus familiares.
Mientras tanto el padre pierde de vista a los niños pequeños pero al poco tiempo ve a sus hijos en el tejado de una casa. El padre va a decirles a los niños pequeños que se vallan a las montañas con las demás personas y que el mayor cuide del pequeño, que él se iba a ir a buscar a Lucas y a María.
Cuando el padre va a buscar a su hijo y a su mujer, conoce a otro hombre que ha perdido a su hija de tres años y a su mujer. Los dos buscan en todos los hospitales y en el ultimo solo busca Henry, entonces no encuentra nada, pero los niños pequeños se los habían llevado de la montaña y el pequeño vio a Lucas y salió corriendo detrás de él gritando su nombre y entonces el hermano mediano hace lo mismo y Lucas se gira y les ve, como estaban gritando su nombre no muy lejos de donde estaba el padre, Henry les oyó y corrió también gritando el nombre del hermano mayor, como Lucas sabia donde estaba María les guio hacia ella y así fue como se encontraron, cuando la terminaron de operar les llevaron en un avión privado a su casa pero María todavía estaba en la camilla.

1 comentario:

  1. Bueno, como argumento me parece que incluso te has pasado un poco dando excesivos detalles. Cuidado con "destripar" lo que recomendamos. Supongo que te has enterado de que la peli está basada en una historia real de una familia española. Teniendo en cuenta este detalle (de gran importancia para la peli) estaría bien que investigaras un poco sobre el tema: cuándo pasó el tsunami, en qué lugar en concreto, qué efectos tuvo sobre la población... Y la familia real: dónde viven, quiénes son, cómo son y si concuerda con sus personajes en la peli, cómo cuentan lo que les sucedió... En fin, que ya -después de varios trabajos- lo que espero es más iniciativa por tu parte, que te tomes los trabajos más en serio y los hagas con la intención de que sean lo más completos posible. Ánimo para los siguientes. A ver qué cosas se te van ocurriendo para cada uno de ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.