lunes, 17 de noviembre de 2014

DIARIO

                                              DIARIO 



LUNES:
Como todos los días,empezamos a leer, después   nos pusimos a votar los momentos Hugo,para que después nos fuéramos a la clase de Fernando para votar ya, los decisivos. después de votar,  nos fuimos a educación física a  hacer ejercicios de atletismo. Y las dos ultimas dos horas tuvimos plan de trabajo y ingles que tuvimos un cuenta cuentos.....

MARTES: 
La primera hora empezamos leyendo, y después las nos fuimos a las sala de ordenadores para el plan de trabajo del proyecto,y después de ir a la  sala de ordenadores nos fuimos a clase a hacer plan de trabajo con Fernando, y a ultima hora tuvimos alternativa y luego calculo mental.

 MIÉRCOLES:
El miércoles por la mañana leímos,y después las dos ultimas horas antes del recreo tuvimos plan de trabajo. Luego nada mas llegar hicimos las noticia había traído y ha ultima hora tuvimos
plan de trabajo porque no había venido las profesora de religión.

JUEVES:
como siempre por las mañanas empezamos a leer, después nos fuimos a la sala de informática para acabar lo del plan de trabajo del proyecto, luego tuvimos musica y estuvimos repasando para la semana siguiente porque teníamos un examen.  Y luego del patio nos, fuimos a educación física  y hicimos unas pruebas de atletismo ( que por cierto, que salimos muertos de cansancio ) y a ultima hora tuvimos ingles y la profe de ingles nos puso películas.

VIERNES

Nos pusimos a leer media hora como todos loa días,y después solo  tuvimos otra media hora de plan de trabajo  porque luego teníamos  ingles que nos pusimos a hacer MANGA  ( son dibujos).
Luego e ingles tuvimos planstica hasta al final de la clase porque no teníamos piscina.



                                                              
                                                                     FIN

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.