miércoles, 5 de noviembre de 2014

EL NUMERO DE SHANNON

¡Hola! Os recomiendo un buen grupo de rock, se llaman El número de Shannon.
Me gustan sus canciones, las letras son muy pegadizas y seguro que os gustaran.
Yo solo he podido estar en uno de sus conciertos porque los demás eran para mayores de 18 años.
Lo mejor del grupo es... ¡QUE ES DE MI PADRE!, que es el guitarrista.
Llevan tocando desde el 2007, hace unos añitos...
Sus canciones tienen varios significados , por ejemplo:Una de sus canciones va para el maltrato en la india...
El grupo esta compuesto por 5 personas:Un batería que se llama Raúl,dos guitarristas que se llaman Ángel y Joaquín,un bajo que se llama Jaime, un teclado que se llama Fernando y un cantante que se llama Victor... También os digo que ellos son: 2 policías, un bombero, un profesor ,un contable y un economista
Tienen un canal en youtube:tps://www.youtube.com/user/numerodeshannon y un blog donde cuelga muchas más cosas:http://www.elnumerodeshannon.com/
Participaron en un concurso llamado médicos del mundo: tenían que publicar una canción las bandas donde solo tenia que hacer la letra,ya tenían hecho el vídeo,lo mejor es que...¡GANARON EL CONCURSO!.
En diciembre sacarán su próximo disco llamado:Despierta y tienen unas 23 canciones 

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO!!



  Esta es la canción de medicos del mundo.



2 comentarios:

  1. ¡No me extraña que ganaran el concurso con esta canción tan cañera, como comprometida! Muy buena, sí señor. El comentario también me ha gustado más que el anterior: mucho más completo, con enlaces para poder ampliar la información... Mi enhorabuena para el grupo -¡muy guapo!- y para ti.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.