domingo, 30 de noviembre de 2014

                     
 TE RECOMIENDO ESTE LIBRO:
                   El árbol de los deseos
Autor: William Faulkner
Género Literario: Fantasía y aventuras
Editorial: Española Lumen, Original Victoria F
Año de Publicación: 

          LE DOY * * ESTRELLAS


Lo he elegido porque: Me gustan este tipo de libros de fantasía y aventuras, y mire un poco las paginas del libro y me gusto como empezaba y me pregunte como terminaría.



Este libro va de:


Dulcie, una niña pequeña del sur de los Estados Unidos, el día de su cumpleaños se despierta pero esta lloviendo mira a su alrededor y ve a un chico de cabellos rojos que le dice que por la forma de acostarse ayer el día de hoy iba a ser especial bagaron al jardín donde estaban sus hermanos, el chico se saca dos caballos de juguete del bolsillo y se convierten en dos caballos normales, entonces se van  ella ,el chico,sus dos hermanos y su niñera, inicia un particular viaje en busca del árbol de los deseos. Mientras van recorriendo su camino hasta llegar al árbol se van encontrando a más gente que los acompaña durante el viaje. Encuentran dos tipos de arboles que cumplen sus deseos, pero no son el árbol de los deseos. Llegan a un río pero hay mucha niebla y no ven nada, Dulcie grita sus nombres pero nadie le contesta...                     Abran llegado, que abra pasado.
Me quedo sobretodo con: El momento en el que Dulcie se despierta y mira por la ventana y ve que esta lloviendo y se lleva una gran desilusión, pero abre la ventana y hace un día de verano perfecto.
Los protagonistas son:
  • Dulcie: Es amable, siempre sabe que decir, es muy dulce con sus hermanos...
  • El chico de los cabellos rojos(no tiene nombre) Es un poco antipático y mágico
  • Alis: Tiene muy mal carácter.
Di lo que quieras haz lo que quieras:
El libro te lia bastante pero esta bien... no es de mi gusto y el final es muy plano yo pondría el libro a partir de 8 años, es bastante malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.