domingo, 2 de noviembre de 2014

Recomendacion de toledo


Hace un par de años, fui con mi familia a conocer Toledo. Toledo es un lugar muy hermoso para poder disfrutar, ya que es una ciudad con muchos monumentos históricos e importantes, como el puente de Alcántara, la puerta de Bisagra y la Catedral de Toledo, que fueron unos de los muchos que pudimos conocer.
 
Me llamo mucho la atención las vistas que tienen en lo alto de una colina, y en la que pude observar el pueblo y el rio Tajo.
 
Ha Toledo se le conoce también como "Ciudad de las tres Culturas" gracias a su antigüedad, se le conoce así porque hace referencia a tres religiones, la cristiana, la islámica y la hebrea, de ahí la combinación de las hermosas estructuras que se pueden observar.
 
 
     
   



 
                   





2 comentarios:

  1. Insisto, Geovanni, sigo valorando que te lo estás trabajando poquísimo. Una ciudad como Toledo da juego para hacer un trabajo con muchísimo más contenido y calidad. Dado que sería complicado abordar todo lo que hay en la ciudad, podrías elegir algo y profundizar en ello. Pero esto es... poco, muy poco. Te animo a que retomes el trabajo y nos presentes algo a la altura de tus capacidades para que no pensemos que te has vuelto un vago. ¡Ánimo! Y, también insisto en esto, revisa tus textos antes de publicarlos porque hay frases muy extrañas, faltas muy graves ya... Tú sabes...

    ResponderEliminar
  2. Lo damos por bueno, pero Toledo es muuuucho Toledo como para una recomendación tan breve. Para el próximo, cógelo con tiempo y prepáratelo mejor. Pero vamos por el buen camino... Salud2

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.