jueves, 16 de octubre de 2014

RECOMENDACIÓN DE UN LIBRO
TITULO: El ladrón de mentiras                                  

 AUTOR: Roberto Santiago 
EDITORIAL: SM 


Yo le doy cuatro estrellas porque me ha gustado,al principio decía: Hola me llamo Fernando y soy muy mentiroso eso no lo olvidéis.

Lo he elegido porque me parecía muy interesante el titulo, el dibujo de la portada y además de eso porque lo que mas me gusto fue el "mini"resumen del libro. 

Resumen: un niño que se llama Fernando que tiene diez años, es muy mentiroso.Todos sus amigos le preguntan muchas cosas distintas pero lo único que no le preguntan es si dice la verdad y como no se los pregunta, Fernando todo el rato miente. Fernando tiene un amigo que se llama Raúl que es con el que se cuentan muchas cosas pero lo bueno es que Raúl no miente.
¿Que pasara Fernando seguirá mintiendo?¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.