martes, 21 de octubre de 2014

MOMENTO HUGO 3

Maqueta                                                          Geovanni
Detalle
 "El viejo juguetero se incorporó y salió de su tienda con paso cansino. Estaba empezando a bajar la persiana de madera para echar el cierre, cuando Hugo se le acercó por detrás. Aunque sabía caminar con gran sigilo, hizo un esfuerzo por pisar las baldosas con fuerza para que el hombre advirtiera su presencia."

Caja-maqueta mirada de Hugo                                            Alba
Detalle del interior
"- ¿Cómo te llamas muchacho?
- Hugo... Hugo Cabret.
- Escúchame bien, Hugo Cabret. Ya te dije que no te acercaras a mí. Si te vuelvo a ver por aquí, te llevaré de una oreja al despacho del inspector y te encerraré yo mismo en la jaula.
- Deme mi cuaderno.
- Precisamente, me voy a casa para quemarlo, muchacho."

Collage sobre papel                                                     Niurka
"- ¡No tiene derecho a quemar mi cuaderno! - gritó Hugo.
- Sï que lo tengo - respondió el viejo."


Maqueta sobre porexpan                                               Carlos
Detalle cementerio
"El viejo juguetero salió del vestíbulo de la estación. En unos segundos había atravesado las puertas de bronce dorado y se perdía por las oscuras calles de París. El invierno estaba llegando a su fin, pero habían empezado a caer pequeños copos de nieve. Hugo llevaba muchísimo tiempo sin salir de la estación y además no llevaba ropa de abrigo. Sin embargo, se encontró saliendo por las puertas a todo correr."

Collage sobre cartulina                                                  Jorge
"Pronto llegaron a un decrépito bloque de pisos que había al otro lado del cementerio. El edificio parecía inclinado hacia un lado. Además, debía de haber estado cubierto de hiedra en el pasado, pero la habían arrancado dejando largas cicatrices que recorrían la agrietada fachada. El viejo sacó una llave grande y abrió con ella una puerta cubierta de pintura verde descascarillada."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.