miércoles, 15 de octubre de 2014

recomendación del libro

1 comentario:

  1. Aceptable, Jorge. ¡Menos ese "doi" que hace daño a la vista y que espero corrijas antes de que lo vuelva a ver y me dé un patatús por tu culpa! El resumen -si no recuerdo mal- ha mejorado, pero me siguen faltando cosas: una descripción de los personajes más destacados (al menos de alguno) y, sobre todo, una valoración personal y razonada por tu parte. ¡Estás recomendando un libro, así que se trata de que sepamos qué te ha parecido a ti! Para terminar: lo de elegir el libro -entre otras cosas- por el grosor y la cantidad de ilustraciones... me huele a vaguería lectora enorrrrrrme por tu parte. Pero, eso sí, eres muy sincero... ¡Ya te vale, chavalín! Por ser el primero lo vamos a dar por bueno, pero para el próximo... te estoy esperando. Además, el que te estás leyendo ahora es uno de mis favoritos. ¡Ya puedes currártelo hasta dejarme sin palabras! Y eso -tú ya lo sabes- es muy difícil de conseguir...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.