domingo, 12 de octubre de 2014

RECOMENDACION LIBRO


Mi nombre es Skiwalker
 


 

 


AUTOR: AGUSTIN FERNANDEZ PAZ

GENERO LITERARIO: AVENTURA

EDITORIAL: EDICIONES SM

AÑO DE PUBLICACION: 2003

YO LE DOY TRES ESTRELLAS

LO HE ELEGIDO PORQUE…

PORQUE  ME PARECIO INTERESANTE EL RESUMEN QUE VENIA DETRÁS Y LA PORTADA . TAMBIEN PORQUE ME LO RECOMENDO UN AMIGA.

EL LIBRO VA SOBRE…

Eso es una niña. Cree que un vagabundo es un hombre invisible, porque está en frente de un nuevo supermercado y nadie le hacía caso, todo el mundo pasaba de él. Esta niña nunca jugaba y siempre miraba por la ventana, porque quería investigar.

Me he quedado con…

Cuando el vagabundo le dijo a la niña que se marchaba.

Los protagonistas son:
 


 


-Raquel (la niña).

-Skiwalker ( el vagabundo).

Di lo que quieras/haz lo que quieras

Es un libro de aventura. Me ha parecido un libro muy entretenido, pero creo que le falto más información, aventuras más emoción……esperaba emocionarme más con él. Pero es un buen libro.

2 comentarios:

  1. Tal y como has explicado de que va el libro, no me parece interesante.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Salwa, pero es que me falta mucha información para poder valorar. Con el resumen que has hecho del argumento del libro no soy capaz de imaginarme de qué va. Me faltan más cosas, más datos sobre el tema que trata. ¿Por qué Raquel, la niña, nunca juega y se dedica a vigilar la calle? ¿Qué tipo de aventuras viven los protagonistas?... Y hablando de protagonistas, ¿cómo son? No nos dices nada de ellos, así que tampoco soy capaz de hacerme una idea de la personalidad de cada uno. La elección del momento debería estar justificada. Vale, esa es tu elección, pero habrá un porqué... Bueno, teniendo en cuenta que es tu primer comentario de un libro, pase, pero para el próximo espero muuuuuucho más de ti. Ánimo y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.