miércoles, 15 de octubre de 2014

RECOMENDACIÓN DEL LIBRO:


titulo:
 
Autor:Liz Pichon
Editorial: Bruño
Ano de Publicaciòn:2013
¡ESTO ES UN LIBRO ........  ESTRELLAS!



Lo he elegido porque se parece al diario de Greg , y porque me habìan dicho que era muy chulo , con muy buenas ilustraciones , muy divertido y bastante interesante.


El libro va de un niño que te cuenta su vida, primero dice que se están preparando para la jornada deportiva ( las olimpiadas) y que su profesor no deja de entrenar porque todos los años quedan los últimos, este año no fue así QUEDARON SEGUNDOS!!!!! Por detrás de la clase 5F que siempre queda primera . También se va a apuntar a un concurso de talentos que van a hacer en su colegio, pero justo el día que van a actuar se le queda el peine enredado en el pelo y no había manera de sacárselo . Cuando se acabó el concurso de talentos se fue a casa y su madre le cortó  el pelo pero como no le gustaba el corte de pelo se puso  un peine para que no se notara la diferencia.



Yo me quedo con el personaje Tom Gates el protagonista porque es el mas creativo y el mas divertido , siempre se le ocurre algo y le encanta dibujar si no dibuja toca música o se pone a molestar a su hermana Delia.


A mi me gustaría decir que lo que mas  me ha gustado ha sido la ilustración que dibuja Tom Gates a Marcus su enemigo , es el encima de una rosquilla gigante pidiendo ayuda porque se lo va a comer y nadie le hace caso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.