jueves, 16 de octubre de 2014

power point de Daniel Patiño y yo

2 comentarios:

  1. Pero los dos "bichos" del final ¿tienen algo que ver con la familia del ornitorrinco o no? No se parecen mucho... tienen menos pelo y ¡son bastante más feos que el bichito encantador que describís! Bueno, bromas aparte, el trabajo está bien, correcto, adecuado... pero, no sé, ¿no os parece un poco "escolar"? Vale, nos hemos enterado de cómo es el animal, de cómo nace, qué come, dónde vive... Pero, ¿seguro que no sois capaces de hacer ya algo más científico, más complicado, más difícil...? Yo creo que estáis preparados para dar ya un salto en vuestras investigaciones hacia trabajos más elaborados, más profundos. Pero igual estoy confiando demasiado en vosotros y tengo que conformarme con esto. Repito, el trabajo es correcto, pero este tipo de resultados ya los teníais hace muchos meses. Estoy deseando empezar a ver que sois capaces de emplearos más a fondo. Seguiré esperando... Salud2

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.