jueves, 16 de octubre de 2014

Recomendación de una película





  
  1. Hugo es una película en 3D de aventuras/drama del año 2011 dirigida por Martin Scorsese, escrita por John Logan, co-producida por Graham King y la productora Infinitum Nihil propiedad del actor Johnny

    Fecha de estreno: 23 de noviembre de 2011 (Canadá)DirectorMartin ScorseseDuración128 minutosMúsica compuesta porHoward Shore

  2.   A mi esta película me ha gustado un montón porque primero tiene una familia pero luego se queda solo y lo admite yo a las personas que no han visto esta película que la mire porque es una historia muy bonita. 

1 comentario:

  1. A ver, Belén, esta película la hemos visto tod@s en clase el curso pasado, así que ¿tú crees que tiene mucho sentido recomendárnosla? Por otra parte, ¿te has mirado el guión de cómo hacer las recomendaciones? Yo creo que no... Poco trabajo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.