miércoles, 29 de octubre de 2014

BIOCULTURA 2014

Hola chicos, yo os quiero recomendar ir al Biocultura, es en el Ifema, al lado del parque "Juan Carlos I". La feria estará del día 13 al 16 de noviembre.
Esto es una feria de productos ecológicos (ropa, quesos, embutidos ecológicos, hamburguesas, pizzas, batidos, etc...), también tienen medicamentos naturales, puestos para relajarse (yoga, masajes, taichi), puestos aromáticos, puestos de frutas y verduras ecológicas;  y cosas para bebes, ejemplo:
Mochilas y pañuelos de porteo, chupetes, pañales de tela, etc...
También hay teatrillo para niños y actividades para los más pequeños.
Una de las cosas que mas me gustan es que puedes probar las cosas antes de comprarlas, porque si después de comprarlas no te gusta es un fastidio.
Siempre me ha llamado mucho la atención que hay muchos puestos de asociaciones en defensa de los animales, como (igualdad animal, animal naturalis, etc...). Y otra asociación que me encanta es Payasos sin Fronteras, que son payasos que van a los lugares donde hay niños en situaciones muy complicadas (niños refugiados, pobres, etc...), en España donde van es a hospitales, para sacar una sonrisa a los niños que lo pasan mal.
Yo he ido 3 años y me ha gustado mucho, espero que a los que vayan les guste igual que a mi.

1 comentario:

  1. Lo primero es darte las gracias por recordarnos la cita anual con Biocultura. A mi es una feria que me gusta bastante, porque además de enterarte de un montón de cosas, te vienes con la compra hecha y la cesta llena de cosas ricas y sanas. Me ha gustado mucho tu comentario y las cosas que has destacado. Supongo que este año tocará comprar cosas al nuevo bebé... ¡Qué emoción! ¿no? Te propongo que si vas, nos hagas un reportaje de la visita. Ya sabes, alguna entrevista, algún video de algún puesto que te llame más la atención o que te parezca interesante contarnos lo que hacen... Yo, si puedo, me pasaré para surtirnos de buenas semillas para el huerto. ¡Igual coincidimos y todo! Buen trabajo, Ainhoa. Salud2

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.