lunes, 16 de febrero de 2015

Te recomiendo este libro

Titulo: La ruta de las caravanas
Autor: Jascha Golowanjunk
Editorial: Juventud S.A.
Año de publicación: 1965
Género Literario: Aventuras

Lo he elegido porque......... 
 
 
-Elegí este libro porque me gusto mucho el anterior, y me fije que coincidían en la misma editorial. Entonces volví a coger un libro de esta colección para divertirme leyendo en los ratos libres.
 
 
Yo le doy 4 estrellas 
 
 
El libro va de..........
 


Un día, en un desierto muy poco habitado, y cubierto por un enorme sol resplandeciente, estaban caminando un par de hombres y un niño, muertos de sed y sin nadie a quien pedir ayuda, de pronto encontraron una tribu llamada "quirguices". Ellos se acercaron, y se amigaron de ellos, pero con el tiempo mataron al niño, y a uno de los hombres porque incumplieron las leyes que ellos mantenían, por eso el hombre que quedaba, se consiguió una esposa para poder sobrevivir en la tribu, y no incumplir sus leyes. 
 
Al cabo de unos años esta pareja tuvieron un hijo, y le llamaron Chula. Tras unos largos años, Chula se hizo mayor, y decidió ir a recorrer medio mundo a través de unas caravanas, pero luego les prometió que volvería ha ver a sus padres, en este momento recorrió millones de riesgos y millones de aventuras, pero.......... 
 
                                                        Personajes principales:  
 
 
Chula : Hijo de Wang- fu
Wang-fu: Padre de Chula
Trenza Negra: Madre de Chula
Jefe de tribu: Ave Buey
Amo de Wang-fu: Kazalinks
 
 
Mi opinión: En mi opinión este libro es muy aventurero y muy divertido aunque ha habido partes en las que son muy aburridas, porque explica cosas que no me interesan mucho.
 
 


1 comentario:

  1. Ok, la verdad es que a mí me pareció también interesante pero excesivamente descriptivo en algunos pasajes. Pero el personaje principal es muy interesante, ¿no?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.