lunes, 16 de febrero de 2015

Recomendación de libro

Gatos y Leones

Resultado de imagen de fotos del libro gatos y leones
Autor/a: Xosé A. Neira Cruz
Género Literario: Narrativo
Editorial: Camaleón
Año de publicación: Enero 2007

Resultado de imagen de fotos de cinco estrellas

Este libro lo he elegido porque me llamo mucho la atención el título del libro y la portada, cuando leí el resumen del libro pues me dio más intriga, porque que tienen que ver los gatos y los leones, pues es como una pregunta que te haces tú a ti mismo. Por eso he elegido este libro.
Resumen del libro:
Por las viejas calles y por los canales de Venecia, se mueven unos curiosos seres envueltos en aires de misterio. Aunque adoptan forma de gato, hay quien afirma que se trata de leones. Cada uno encierra un secreto, y su historia puede llegar por mar a cualquier playa, encerrada en una botella de cristal que se balancea en la orilla. Hay varios tipos de gatos como el de Mercérie o la gatita de Murano, gatos enamorados, gatos humanos y muchos más tipos de gatos...
Me quedo con el principio de la historia porque dice que Venecia es la ciudad más antiquísima ciudad.
                                FIN..
  

1 comentario:

  1. Pues no sé el resto, pero yo me quedo igual que cuando empecé a leer... Tu resumen no aclara nada de la historia que cuenta el libro. Yo creo que se puede trabajar más, Belén. Todo un mes de trabajo... debería dar para más...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.