martes, 24 de marzo de 2015

RECOMENDACION LIBRO DELIA


 

 èEl misterio de la catedral gótica

 

Autor: Gema Lienas

Género literario: Narrativo

Editorial: Planeta

Año de publicación: 2010

LE DOY TRES ESTRELLAS

èèè

LO HE ELEGIDO PORQUE:

Me leí el primero y me gusto me pareció interesante, y porque esos libros me gustas.

 

El libro va de:

La pandilla de Camelot tienen un nuevo misterio tienen que descifrar una adivinanza. Es la adivinanza para poder encontrar el camino de la catedral. Tienen que encontrar los tres diamantes para ayudar a los empleados de la catedral porque hay un fantasma que no les deja empezó.

 

PERSONAGES

Me he quedado sobre todo con el personaje de camelot , el gato divertido sabio que da consejos a la tribu. La única persona que  sabe que el gato habla es Berta.

 

El  libro me ha gustado pero me parecía que llegaban muy rápido a laas conclusiones.

1 comentario:

  1. Yo creo que esto que te voy a decir, ya te lo he dicho en otras ocasiones, Delia: ¿esto es un mes de trabajo? Resumen que prácticamente no dice nada; no hay presentación de personajes cuando, por lo que cuentas, son un grupo ; no hay ninguna aportación "extra" (sobre el autor, sobre el lugar...). Da la impresión de que: o bien no te ha gustado nada el libro y no te ha interesado recomendarlo; o bien, el día antes de colgarlo lo has hecho rápido y así de "pobre"... Ninguna de las dos opciones son buenas, pero eso tú ya lo sabes... Además, hay fallos en la redacción que más que faltas, son fallos de atención a la hora de escribir... Me inclino más por la segunda opción teniendo en cuenta lo de las prisas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.