miércoles, 28 de enero de 2015

MI PASEO POR EL PARQUE ALHÓNDIGA



Descubrí este parque el domingo pasado cuando daba un paseo con mi madre por Getafe.
Es muy bonito y muy grande, dicen que tiene mas o menos un millón de metros cuadrados en zonas verdes. Ahora os contare lo que pude ver del parque tiene un inmenso lago con patos y al rededor todo lleno de zonas verdes donde puedes hacer un picnic, jugar al futbol o puedes tirarte en la hierba ha mirar el cielo, También tiene un carril bici con cinco mil metros cuadrados hay cascadas, zona de baloncesto y lo que mas me gusto es la zona para entrenar perros.
Y si caminas un poco puedes encontrar el monumento de las víctimas del 11M que lo inauguraron hace seis años.
Hay están los nombres de las personas que murieron en ese atentado.

OPINION PERSONAL:
Ami el parque me ha gustado mucho porque estaba lleno de zonas verdes, puedes jugar cuanto quieras y puedes practicar un poco en la pista de skate.

1 comentario:

  1. Buena recomendación, Dani. La verdad es que siempre está bien encontrar nuevas zonas verdes en el asfalto madrileño. Me quedo con las ganas de que nos hubieras explicado un poco qué es eso de la zona de entrenamiento canina... ¿En qué consiste exactamente? Y un pero: ¡¡¡otra vez faltas que ya no deberían aparecer, chavalín!!! Te lo decimos siempre, pero parece que tú no estás por la labor... Por favor, vuelve a editar tu texto, pon toda la puntuación que falta, corrige todas las faltas que hacen daño a la vista y vuelve a colgarlo. No podemos seguir colgando textos sin revisar...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.