jueves, 4 de diciembre de 2014

LA CREACCIÓN DE LA TIERRA

2 comentarios:

  1. FERNANDO ESTA RECOMENDACIÓN NO ME PUEDES DECIR QUE ESTA MAL

    ResponderEliminar
  2. Por una vez te voy a dar la razón, Jorgito: es un buen trabajo. Lo que más me ha gustado es que esté basado en hipótesis, es decir, que no podamos decir -aún- que todo esto está probado. Y que hayas trabajado en torno a esta hipótesis y la hayas "hecho tuya" también me parece muy valioso. Considero muy interesante la recopilación de teorías que te has currado y creo que les va a venir muy bien al resto del grupo para conocer este tema más a fondo. También valoro especialmente que hayas sido capaz de expresar tus ideas de manera clara y eficaz a la hora de transmitirlas. Buen trabajo de organización de la información y de estructura a la hora de contarlo. Enhorabuena. Poco a poco, como ya te dije en algún comentario anterior, nos vamos acercando a lo que yo creo que puedes llegar si te lo curras. Cuando te digo que tus trabajos no tienen calidad, me refiero -y esto lo tenemos más que hablado tú y yo- a que estoy convencido de que muchas veces das por buenas cosas que tú sabes que no te ha costado prácticamente nada hacerlas. Por muy buen resultado aparente que te den, si no te cuesta, no vale. Así que ya sabes, si me huele a poco esfuerzo seguiré "machacándote", campeón. Buen trabajo, chavalín. Estoy deseando el siguiente...¿Sobre qué nos vas a deleitar esta vez? Más salud2

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.