lunes, 25 de mayo de 2015

Recomendacion libro Mayo


Las pruebas.

Autor: James Dashner

Género literario: Narrativo aventura

Editorial: Nocturna

Año de publicación: 2.014

 

 

                                  LE DOY TRES ESTRELLAS


 

 

 

 

Lo he elegido…

Porque es una de mis trilogías favorita y ya me leí el primer libro que es el Corredor del laberinto y me vi la película y luego me compre el segundo que son las pruebas y me encanto.

 

El libro va de…

El primer libro se termina con todos los personajes que sobrevivieron que son: Thomas, Newt, Fritanga, Winston, Minho  y Teresa. Les llevaron a un gimnasio abandonado donde estuvieron durante tres meses y un día se asomaron a la ventana y vieron a unos hombres medio muertos quemados por el sol. Les metieron una nota por debajo de la puerta que salieran fuera, cuando abrieron la puerta vieron todo oscuro y olía fatal y uno de ellos encendió la luz y  vieron un montón de cuerpos desmembrados,  una puerta con el nombre de Teresa cuando Thomas se acercó y la abrió la puerta se encuentra un chico llamado Aris. Entonces es cuando aparece un hombre vestido de blanco y les dice su misión que es: salir a ese desierto y caminar hacia el norte hasta encontrar un lugar llamado el refugio ahí tendrán la cura para el destello

 

Me quedo con un momento muy especial y es cuando mueren todos y solo quedan Thomas, Teresa y Aris  porque solo quedan ellos y entre ellos tienen que conseguir la cura para salvarles.

 

Mi personaje favorito es…   

Thomas porque es muy listo, ayuda, piensa que puede ser lo mejor para el grupo aporta cosas y es agradable… también porque es muy perfecto.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.